martes, 27 de enero de 2015

LA RUTA CORREGIDA, LXXIII


Cada perniciosa ruptura arrastra consigo su propia inteligencia para la expansión y consolidación de la estructura masiva del mismo PRD.

Por considerarlo de interés para toda la comunidad política compartimos con Ustedes el escrito de Julio Ramírez LA RUTA CORREGIDA, LXXIII.


LUNES, 26 DE ENERO DE 2015
LA RUTA CORREGIDA, LXXIII
Insistimos en recordar que el PRD arribó formalmente a nuestro país ya cuarteado por las presiones internas de las divisiones entre las que ejercieron fuerzas importantes sobre su volumen Don Nicolás Silfa, Don Ramón Castillo, Don Ángel Miolán, Don Juan Isidro Jimenes Grullón y Don Juan Bosch.
Cada perniciosa ruptura arrastra consigo su propia inteligencia para la expansión y consolidación de la estructura masiva del mismo PRD,
Cada vez se vuelve más compleja la tarea de compilar ordenadamente las numerosas ocasiones en las que se han producido una o más eyecciones por etapas y autodirigidas de cápsulas desprendidas de la misma gran nave del PRD o sus secciones autocontroladas.
La prevista eyección autónoma de Francisco Antonio Peña Guaba del recientemente nominado Partido Revolucionario Mayor (PRM), último pedazo desprendido del PRD, es sólo una más en la cultura y la historia del PRD siguiendo la lógica de sus sobre-liberalizadas formas de vivir el orden de sus desórdenes democráticos.
En la nueva manifestación, este joven líder, hijo de Peña Gòmez, quien es un activista reconocido por su incansable dedicación permanente a la vinculación de las bases con las estructuras superiores del PRM como mismo antes lo hiciera para el PRD, salta a una esqina.
No obstante, al mismo tiempo resuenan por montañas, valles y ciudades las campanas de la reunión total entre todas las fuerzas que mantienen sus raíces completando la red expandida entre los prados sin fronteras del Gran PRD.
Hatuey De Camps, uno de los tres líderes paradigmáticos desarrollados al fragor de las más candentes bregas del PRD histórico, ha lanzado al ruedo la fuerza de su músculo político, su precisión de componedor y la calidad de sus experiencias. Ha anunciado sus propósitos de mostrarles las advertidas responsabilidades sociales e históricas que obligan ante las masas a Hipólito Mejía, Luis Abinader y Miguel Vargas a responderles con desprendimiento, pudor, sensatez y sentido de sus obligaciones históricas.
Hatuey De Camps, porta la antorcha que cuenta con el aval moral para predicar con la experiencia sobre desprendimientos históricos, solidaridad y sensatez.
Son testigos de sus actos dirigidos a formar una sociedad política de largo alcance ideológico, todas las fuerzas convocadas a formar filas junto al proyecto denominado "La Cuarta Vìa", en la que, bajo su coordinación, junto a otras organizaciones respaldamos desde el PRSD, a Eduardo Estrella como candidato a la Presidencia, así mismo, respaldamos a Juan Hubieres en su primer lanzamiento como candidato a Senador, respaldamos al PRD con Hipólito Mejía como candidato presidencial y hemos promovido alianzas con innumerables fuerzas de vocación democrática, de todas las denominaciones, incluidos sindicatos, organizaciones epresariales, organizaciones civiles comunitarias, profesionales, religiosas y deportivas en general.
Ya es hora de juntar las aguas represadas para emular el torrente de votaciones incontenibles del 1978, cuando todas las fuerzas de la democracia opuestas al continuísmo reaccionario de la inseguridad y la abyección administrativa socavaban las cimientes de la organización en convencionada en sociedad de ciudadanos en democracia y libertad.
La Ruta ya ha de ser Corregida, tiene que ser Corregida y va a ser Corregida. Se impondrá la sensatez, la sabiduría, el compromiso histórico, politico y social.
El Frente de Partidos Democráticos será uno y como uno ha llegar a las urnas de los comicios del próximos torneo electoral de la mano organizadora de Hatuey De Camps quien ya se impuso el reto de Corregir la Ruta hacia la dirección de la correcta unidad electoral..